Volvíamos al mundo de los simuladores tras muchos años parados del RBR, esta vez de mano del simulador Assetto Corsa y la competición CEM Virtual, federada por la RFEDA.

Escogíamos para esta prueba el Silver Car categoría 2 para volver a coger sensaciones. Presentados los colores a nuestro patrocinador y amigo Veeber Media y apoyando desde Berlín, llegaría la hora de volver a trabajar en los setups y en la conducción para una mejora a la décima.



Un aliciente de esta competición es hacer el protocolo completo de salida, parque cerrado, espera en la meta, bajada por el trazado para volver a salir un total de 4 rondas, lo que hace que templar los nervios y dar el máximo rendimiento en un determinado momento sea un aliciente.  Además de si tienes la suerte de tener a tus amigos y tu familia apoyando desde el directo aún la presión de no quere hacerlo mal sube, pero muy divertido cuando te llegan mensajes una vez que lleguas a meta con sus impresiones, fotos, vídeos y ánimos desde las cunetas.


Un pequeño error de principiante con el Assetto y de nervios, le di a guardar en vez de a cargar a los reglajes por lo que perdí todo lo que trabajé un par de días, así que tocó salir a ciegas, aún así coche en meta sin muchos sustos y pasando una buena tarde



Ahora un descanso de simulador, aunque ya están los pequeños de la familia empezando a entrenarse, volveremos con más novedades pero lo próximo será detrás de un volante real.